Al igual que el año pasado, Movistar vuelve a poner en marcha un nuevo servicio para que los más pequeños de la casa puedan ver y hablar con los Reyes Magos a través de una videollamada.
Para ello, hay que videollamar al número 590 y contarles a Sus Majestades cuáles son los regalos que esperamos este enero. Más tarde, los padres podrán descargarse desde el ordenador el vídeo desde la web Movistar Navidad. El precio de la comunicación es el mismo que con destino Movistar, y todo el dinero que se recaude irá destinado a Aldeas Infantiles SOS.
De nuevo es una original iniciativa que encantará a los peques, y de paso, contribuimos con esta ONG. Y, por qué no, una excusa para probar la videollamada si aún no lo has hecho.
Vía | Movistar
Ver 2 comentarios
2 comentarios
versus
Por fin una utilidad realmente interesante para las videollamadas. Aunque a este paso Papá Noel tmambién va a denunciar a Movistar ante la CMT, por la campaña de su elfito y su reno y las facilidades que se le dan a los Reyes Magos.
salvasi
La Videollamada entre usuarios no parece que vaya a ser una función muy demandada, pero de cara a servicios como el que indicáis o profesionales creo que sí.