En una tienda estadounidense ha aparecido un extraño Lumia 928 que resulta no es tal. Dicen que es el Nokia Lumia Icon, y la verdad es que la imagen que tenéis aquí arriba coincide con los rumores filtrados en los últimos días.
La historia es la siguiente: un usuario coge un Nokia Lumia 928 de pruebas de los que hay en una tienda en San Marcos, California, en Estados Unidos, y se da cuenta de que no es exactamente ese modelo si no uno más grande. Cuenta la historia por Reddit y la comunidad le indica que efectivamente coincide con la descripción del 'Icon', que previsiblemente se llamará Nokia Lumia 929.
Las características técnicas no coinciden (al fin y al cabo la tienda pone que es un Lumia 928) y únicamente se confirma que tiene una cámara 'Pureview' de 20 megapíxeles y que su pantalla es de 5 pulgadas. Dado que la unidad es una 'demo' o funcional (básicamente, una carcasa con una pegatina) se piensa que la organización de los iconos pertenece a una 1920x1080 píxeles, y que como es de esperar el dispositivo será compatible con 4G/LTE.
Todas las características coinciden con los rumores filtrados en pasados días, los cuales también hablan del uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y con 2 GB de memoria RAM que posicionarían al 'Icon' como la nueva gama alta de Nokia para Verizon. Seguramente los rumores se intensifiquen hasta que empiece a celebrarse el MWC de Barcelona, feria en la que previsiblemente se presentará éste y el tan esperado Nokia Normandy. Os recuerdo que el día de Nokia será el 24 de febrero, así que apuntad ese día para conocer la información oficial.
Ver 18 comentarios
18 comentarios
emyzz
Filtraciones de Cortana, Hub de juegos y Here maps de la 8.1:
http://www.msftinsider.com/rumores/filtracion-cortana-funcionando-y-nueva-interfaz-del-games-hub/
https://twitter.com/WPLeaker/status/427475307600154624/photo/1
que viene! que viene! eh eh!
yondaime88
Y este? No puede ser el Nokia con Android?
Lo digo como se ve claramente que es wp y el otro que es un Asha, pero OS empeñais en llamarlo Android...
limaoscar
Que inviertan menos en innovación, por lo menos mientras mejoran el servicio posventa. Deje el móvil en garantía el día 28 de noviembre y hoy 2 meses después aun no lo han solucionado. Sigo sin mi nokia.
cuartas
así que, la única diferencia es el tamaño, ni en diseño ni en interfaz ni en specs respecto al 1520?
dudo
¿Otro más con 2gb de ram y cuatro núcleos para el sistema mas fluido del mercado? Luego ponen a parir a lag-android