Telefónica rebaja el precio de acceso a sus combinados de fibra y móvil y lo hace dándole la estocada final a la oferta de Tuenti, la más barata del grupo hasta ahora, que O2 mejora rebajando el precio mínimo de su convergente a 38 euros mensuales, y mejorando las condiciones con más velocidad y más gigas.
La nueva oferta combinada de O2 está ya disponible para nuevos y actuales clientes que deseen cambiar su modalidad porque se conforman con menos velocidad de fibra y menos gigas en el móvil que con la única oferta disponible hasta hoy.
Concretamente, el nuevo combinado de O2 incluye móvil con minutos ilimitados y 5 GB, fibra simétrica a 300 Mbps y teléfono fijo con minutos ilimitados a fijos nacionales. Es decir, el fijo elimina las llamadas gratis a móviles, la velocidad de fibra se queda en la mitad y los datos se quedan en 5 GB, a cambio de un ahorro de 12 euros mensuales.
Esta nueva modalidad hace que desaparezca la oferta de sólo fibra de O2, que contaba con la misma cuota mensual, pero sin incluir servicio móvil.
Con respecto a la competencia más directa, O2 iguala el precio mínimo de su oferta convergente a las alternativas que ya encontrábamos en Amena o Lowi, pero incluye más gigas en el móvil y el triple de velocidad en la conexión a internet, por lo que no será de extrañar que los rivales directos pronto reaccionen a la mejora de O2.
Con respecto al resto de combinados baratos de fibra y móvil, también disponibles en MásMóvil, SUOP o Digi, la comparativa de tarifas queda de la siguiente manera:
Más información | O2.
Ver 24 comentarios