Jazztel es, silenciosamente, uno de los operadores que últimamente más está apostando por los usuarios de prepago. Aunque en ocasiones ha cambiado las condiciones de su oferta creando el descontento de muchos usuarios, Jazztel cuenta con una de las mejores ofertas de bonos prepago que combinan voz y datos.
Pero tras lanzar y mejorar bonos que combinaban una buena dosis de datos con 200 o 1.000 minutos en llamadas ahora es el turno para dirigirse a otro tipo de usuarios. Jazztel apuesta ahora por los usuarios que necesitan una cantidad muy pequeña de megas, con tarifas con 150 o 250 megas combinados con 50 y 1.000 minutos respectivamente.
Además de la tarifa de cero céntimos por minuto más establecimiento, que sustituyó a la tarifa de seis céntimos por minuto sin establecimiento, combinable con distintos bonos de datos Jazztel contaba hasta ahora con dos bonos que combinan minutos y megas, por 10 y 25 euros. Con esas franjas de precio ya cubiertas el operador ha decidido ir a por otras, las de 5 y 15 euros.
Por cinco euros al mes Jazztel ofrece en su nuevo MiniBono 50 minutos en llamadas, validos para llamadas nacionales y a 40 países, y 150 megas. Para los que no necesiten muchos más megas pero si minutos está el Combi 15, que por 15 euros mensuales tiene 1.000 minutos en llamadas, con la misma validez que el resto de bonos, y 250 megas.
Por tanto el objetivo de Jazztel parece claro, y a la vez distinto al de otros operadores. Lo normal es que la proporción minutos/megas de una tarifa así se incline a favor de los datos por gran margen. Pero por lo visto este operador parece creer que en la dirección contraria hay negocio, aunque los 150 o 250 megas de sus nuevos bonos se antojan escasos para la gran mayoría de usuarios.
Detalles oferta completa tarifas Jazzcard
Más información | Jazztel
Ver 2 comentarios
2 comentarios
javier.quasar
No entiendo porque no hace como simyo dando libertad para contratar por separado megas y minutos. El que coja el nuevo bono de 1000 minutos y 250 megas en cuanto se le acaben los megas tendrá que pagar a 10 ct el mega o fundir los 1000 minutos llamando a no se quien para poder coger un nuevo bono, ya que hasta que se acaban los 30 días o tanto los megas como los minutos no te dejan contratar otro.
juanan1982
9,5 cent por exceso de Mb es una auténtica estafa. Aunque los bonos fuesen buenos en relación calidad precio, solo por la usura del exceso de Mb no lo recomendaría a nadie