Ya son varios los OMVs dirigidos a los usuarios que quieren una tarifa para hablar también con otros países como el caso de Lebara, Lycamobile, Digi, Hits, llamaya o Jazztel en prepago pero ha sido este último el que apuesta en su nueva tarifa por permitir crear una tarifa a medida de nuestras necesidades al más puro estilo de los bonos flexi de Lebara.
Mientras en el ámbito de llamadas nacionales, cada vez son más los OMVs que permiten configurar una tarifa con múltiples combinaciones, ahora es Jazztel la que lanza su primer bono prepago con 450 minutos válidos para hablar con hasta 40 países al que podrás añadir cualquiera de los bonos de datos disponibles en lugar de tener que limitarse a las opciones preconfiguradas a las que tenemos acceso en otros OMVs donde podíamos encontrar la posibilidad de combinar tarifas por minuto con diferentes bonos de datos pero no existía la posibilidad de combinarlos con bonos de minutos.
El nuevo bono 450 de Jazzcard tiene un coste de 10 euros si no deseas contar con tarifa de datos y pagar solo los megas que realmente consumas pero en la combinación con bonos de datos podrás encontrarlo en un rango de precios de entre 13 y 25 euros que permitirán añadir desde 250 MB hasta 3 GB.
Así Jazztel se convierte en uno de los OMVs con mayor variedad de tarifas para llamadas internacionales sin necesidad de complicar la oferta como nos tienen acostumbrados, que si bien, ya es amplia, no conseguía ajustarse a todos los perfiles de consumo.
Así queda la oferta prepago de Jazztel

Más información | Jazzcard móvil.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas de tarjeta prepago.
Ver 1 comentario
1 comentario
Usuario desactivado
En mi vida vuelvo yo a Jazztel. Les contraté el ADSL + móvil porque me salían diez euros más baratos que Movistar, a pesar de pasar de 20Mb a 10. No me importaba, 10 también estaba bien si llegasen, pero quería estar seguro de que me llegarían. Según la comercial, así sería, porque usaban línea de Movistar para mi domicilio. Pues bien, me llegaban cuatro míseros megas. Llamé a reclamar y la tía insistiendo en que había contratado hasta 10Mb, no 10Mb (entiendo de sobra que la operadora no suele llegar a la velocidad contratada, pero un 60% menos es una burrada, y no me interesaba). Pues bien, aquí la cosa se vuelve surrealista. Digo que quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento, e intentan convencerme. Primero, que me harían un 10% de descuento, de 42, pagaría 40. Les digo que el 10% de 42 no es 2, y me contestan que el 10% sería sobre el precio del ADSL, que es de 19,99. Bueno, si cuela cuela, ¿no? Digo que no me interesa y me dice que tengo una permanencia. Le digo que según la ley tengo derecho a desistir mi contrato sin penalización en el plazo de 14 días y que cualquier cláusula que contradiga esto se considera nula. Me dice que eso es antes de la ejecución del servicio. Le digo que no, que eso se lo han inventado ellos, que lo que dice la ley no es eso. Pues la tía que la penalización es por permanencia, no por el contrato (¿se puede adquirir una permanencia sin contrato?). Ojo, que la permanencia la ejecutan por la tarifa, no pedí móvil ni nada. 110€. Omito detalles sobre la discusión por no alargarlo. Finalmente digo que hagan lo que tengan que hacer, que si me llega algún cargo de penalización ya sé a dónde tengo que acudir y que tengo todas las de ganar (dato, el 75% de las reclamaciones resuelven a favor del usuario, y estoy seguro de que en Jazztel esta cifra es mayor). Me avisan de que perdería mi número y tal (para no perderlo es importante pedir una portabilidad rápido). Al día siguiente bombardeo de mensajes y emails hasta que finalmente me llaman. Que me ofrecen un 10% de descuento (ahora sí) sobre la factura total, que lamentan mi experiencia, que me hacían un bono de 60€ por si quería volver (pero la penalización tenía que pagarla igual). Finalmente me pasan el cargo igualmente, devuelvo, denuncia al Mercado de Telecomunicaciones y resolución a mi favor.
Gracias Jazztel por hacerme perder el tiempo por querer imponer vuestro criterio ante unas leyes que sabéis de sobra que no os dan la razón. En mi vida volveré a contrataros.