Encontrar sitio donde crecer en el competido mercado de las telecomunicaciones low cost no resulta fácil, sobre todo desde la aparición de los operadores ultra baratos, pero cuando el objetivo es mejorar al rival más temido y al que la mayoría copia, es donde encajan operadores como Lemmon.
Antes conocido como Lemonvil, Lemmon ofrece sus servicios a través de cobertura Orange y acaba de mejorar su oferta de tarifas móviles de contrato, con una oferta de precios similar a la de Digi, pero con más gigas en todos los tramos.
Hasta 60% más datos que Digi por el mismo precio
Son varios de los operadores low cost más reconocidos los que coinciden en las tarifas de sólo móvil en contrato, sobre todo a partir de los 15 euros, donde son habituales los 50 GB o más. Pero por debajo de los 10 euros es donde menos competencia hay, y es donde se están produciendo algunos de los cambios más llamativos.
Si lo habitual de quien abandera el low cost, Digi, es ofrecer llamadas ilimitadas con 10 GB por 7 euros, Lemmon parte de un precio similar pero incluye un 60% más de datos. Además, también acumula los gigas no consumidos y las nuevas altas disfrutan de 90 GB extra los tres primeros meses.
El resto de nuevas tarifas Lemmon resultan familiares, tal y como se observa en la oferta disponible:
- Minutos ilimitados y 16 GB por 6,95 euros al mes.
- Minutos ilimitados y 25 GB por 10,90 euros al mes.
- Minutos ilimitados y 55 GB por 14,90 euros al mes.
Una tarifa de fibra y móvil a precio mínimo
En cuanto a los combinados de fibra y móvil, Lemmon también cuenta con nuevas tarifas, que se encuentran de los precios habituales marcados por varios competidores, aunque Lemmon tiene precios que resultan insuperables durante los seis primeros meses bajo cobertura Orange.
Se trata de una tarifa de fibra a 300 Mbps y móvil con 55 GB acumulables por 34,50 euros al mes, excepto el primer semestre, que la cuota con permanencia de 12 meses se queda en 31,90 euros. De este modo, el precio medio mensual el primer año equivale a 33,20 euros.
En el caso de contar con un combinado, es posible añadir líneas adicionales con 25 GB por 8,90 euros/mes, o con 55 GB por 10,90 euros/mes. Aumentar la velocidad de fibra a 500 Mbps supone un pago adicional de 5 euros.
Más información | Lemmon.
En Xataka Móvil | Tarifas móviles baratas para hablar y navegar en 2023.