Los virtuales especializados en llamadas internacionales siguen siendo uno de los principales dinamizadores de las tarifas de tarjeta prepago, sobre todo desde que Digi dio un fuerte puñetazo en la mesa hace ya más de un año, siendo Lycamobile el último en presentar mejoras que afectarán a casi todas su tarifas para hablar y navegar en España.
La principal de las novedades llega a los bonos de datos, aquellos que son posible combinar con una tarifa de precio por minuto y que para el caso de llamar a España, destaca la tarifa Smart de 6 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada. En cuanto a los datos, las mejoras afectan a aquellos que parten de 10 euros.
Concretamente, mientras se mantienen los 2 GB por 6 euros o 4 GB por 9 euros, por 10 euros pasaremos a contar con 7 GB (dos más que hasta ahora) y se han creado tres nuevas opciones entre las que encontramos o 10 GB por 15 euros, 15 GB por 20 euros o 20 GB por 25 GB. Precios que se ajustan bastante a los más baratos del mercado prepago.
Dando el salto a las tarifas con minutos ilimitados, las tarifas L de 15 euros, XL de 20 euros y XXL de 30 euros, las mismas que ya habían mejorado hace tan solo tres meses, ahora aumentan gratis otros dos gigas, lo que evidencia la tensión que existe entre operadores como Lebara o Llamaya, con constantes movimientos por parte de los implicados cada vez que alguno intenta destacar sobre el resto.
Así queda la oferta completa de tarifas Lycammobile
|
---|
En Xataka Móvil | La última gran batalla de los OMVs ahora se libra en las tarifas de tarjeta prepago.
Ver 4 comentarios