En muchas ocasiones enumeramos especificaciones típicas de los terminales que nos hacen ver con pocos datos las posibilidades del teléfono, pero a veces nos dejamos atrás importantes detalles como el que tenemos ocasión de presentaros ahora con el teléfono-tablet Dell Streak, con sistema operativo Android.
Gorilla Glass no es algo nuevo para nosotros, ya os la presentamos con el Motorola Droid/Milestone, e incluso lo veremos en próximos ordenadores portátiles como el LG X300. Para el que esté perdido, hablamos de una tecnología que hace pantallas resistentes a rayaduras e impactos, incluso en situaciones de torsión.
Los chicos de Engadget han tenido ocasión de poner a prueba al aparato, y le han dado un buen repaso a la pantalla como podéis ver en el vídeo que compartimos a continuación:
Lo compañía detrás de Gorilla Glass es Corning y el secreto del mismo es dar un tratamiento químico que consigue hacerlo más delgado, liviano y resistente, sobre todo al ejercer fuerzas de tensión. Veamos un vídeo de la compañía:
En Xataka | Dell Streak ya es una realidad, ¿te entran dudas sobre tu próximo terminal?. Vía | Engadget.
Ver 31 comentarios