Y son sólo eso, rumores. No hay información oficial, pero no cabe duda de que los Xiaomi están captando la atención de los usuarios más exigentes del mercado: son buenos - por aquí analizamos el M2 - y además ofrecen un precio bastante competitivo.
Mirando hacia el futuro vemos allí a lo lejos el Xiaomi M3, que como sus antecesores mantendrá la categoría de teléfono de gama alta. Y en este caso, los rumores apuntan a que será uno de los más potentes del mercado. Las características filtradas hablan del uso de NVidia Tegra 4, que aún siquiera se ha presentado pero apunta a ser un cuatro núcleos a 1.8 GHz., y que le acompañarán 2.5 GB de memoria RAM, una cifra no vista a día de hoy en teléfonos móviles.
Otro detalle importante y ciertamente sorprendente es la pantalla: 4.5 pulgadas, un tamaño grande pero no de las mayores del mercado, aunque traerá una resolución de 1920x1080 píxeles que sí es innovadora. No tanto en la cantidad de píxeles (ya existen opciones en el mercado) como en la densidad, 490 dpi frente a los 440 de las actuales FullHD de HTC Butterfly J, Droid NDA y demás.
Por último, se espera LTE, una cámara de 12 megapíxeles - habría que ver su calidad, los megapíxeles hace años que dejaron de importar - y Android 4.2 con interfaz MIUI. Nada sobre su posible precio, aunque entendemos que reemplazará al actual M2 y se venderá por unos 400 dólares. Si los rumores son ciertos, se espera que llegue al mercado a mediados de 2013.
Ver 4 comentarios