Donde dije digo, digo Diego. En TENAA nos llevan locos con las filtraciones del OnePlus 3. El próximo flagship de la compañía china recibió el visto bueno de este organismo la semana pasada, dejando a su paso varias imágenes y la lista de especificaciones, que recogía un único modelo con 4 GB de RAM y no seis como se había rumoreado.
Finalmente el OnePlus 3 llegaría en una versión con 6 GB de memoria RAM según el último registro publicado por TENAA (sí, otro). La jugada va en la línea de lo que otros fabricantes ya han hecho: ofrecer su flagship en una versión básica y una premium. Para ejemplo está el recién presentado Asus Zenfone 3 Deluxe, y todo indica que en OnePlus seguirán la misma estrategia.
Las primeras pistas del OnePlus 3 con 6 GB de RAM nos llegaban a finales de abril, cortesía de una prueba benchmark, para variar. Sin embargo, el rumor fue desmentido cuando el OnePlus 3 hizo su esperado paso por TENAA. O eso creíamos.
La hoja técnica confirmó muchos de los rumores previos, como el procesador Snapdragon 820 o la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, pero la memoria RAM se quedaba en 4 GB.

El nuevo certificado de TENAA describe un dispositivo exactamente igual al que ya vimos la semana pasada, con la única diferencia de que la memoria RAM aumenta a 6 GB, la capacidad interna se sigue quedando en 64 GB (ampliables con MicroSD).
Con estos datos parece bastante claro que OnePlus va a seguir los pasos de Asus y ofrecerán el OnePlus 3 en versiones con 4 y 6 GB de RAM. El 14 de junio, día previsto para el anuncio oficial, saldremos de dudas.
Vía | Nowhereelse
EN Xataka Móvil | El OnePlus 3 ya se deja ver a su paso por TENAA, confirmando diseño y especificaciones
Ver 4 comentarios
4 comentarios
gsm_atack
jajaja es que con tanta memoria RAM nesecitamos 3-4 nucleos del procesador solo para mantener los procesos abiertos que dejamos ...
por otra parte si dejas varias apps abiertas cuando entras de nuevo en alguna se ve que la está re-cargando - vamos que, realmente al dejarla en segundo plano la tiene casi cerrada
ibugallo4
Si sirve para algo bienvenido sea. El problema es que muchas veces te meten cosas innecesarias o que no redundan en la mejora del dispositivo con el único fin de ofrecerte mas y por supuesto cobrarte mas.
xico234
me encanta
miguelangelnt
Y al menos sirve de algo tanta RAM? Porque en videos he visto que ni el nexus 6p que se supone es el máximo estandarte de google y android puro en este momento, puede mantener más aplicaciones abiertas que un iPhone SE... y eso que tiene más RAM!