Al Huawei Ascend GX1 os lo presentamos ayer con imágenes oficiales, pero filtradas, hoy podemos confirmar la mayoría de esos datos, y descubrir otros de un teléfono que destaca por la superficie que ocupa la pantalla con respecto al frontal del teléfono.
Estamos ante una phablet Android, que finalmente tiene un precio - al cambio - poco por encima de los 200 euros, y que aparece a la venta en China a través de su web, un método que se está poniendo muy de moda en el país asiático (Xiaomi, Lenovo).
Huawei presume de que el 80,5% del frontal es ocupado por la pantalla de seis pulgadas. Puede ser un dato no muy relevante, pero comparado con otros teléfonos importantes, es bastante llamativo. Podéis echar un vistazo a la imagen que @somospostpc creó hace un tiempo:
How much of your phone is actually screen? pic.twitter.com/JQfSpQi76e
— @somospostpc (@somospostpc) febrero 11, 2014
No es un portento de teléfono si vamos repasando especificación por especificación, pero destaca por su conectividad LTE, y el uso de hardware Qualcomm en lugar de Hisilicon de Huawei. Concretamente un Snapdragon 410.
No falta el soporte Dual SIM y NFC, o cámaras de 8 y 2 megapíxeles. Las memorias se quedan en 8GB para el almacenamiento y 1GB de RAM. Otro de los aspectos a destacar es su batería de 3.500mAh. Ahí os dejo con algunas imágenes oficiales extraídas de la web:
Más información | Vmall
Ver 5 comentarios