Casi un año después, Huawei Honor tiene un sucesor que se actualiza teniendo en cuenta las tendencias actuales. Huawei Honor 2 se presenta con la misma filosofía, conseguir un equilibrio especificaciones y precio, difícil de batir.
Aunque esperamos un anuncio internaciones, el producto se ha presentado en China, y estará en dicho mercado en noviembre. Su precio, al cambio alrededor de 250 euros.
Qué esperamos por ese precio, pues nos dan una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS y alta resolución. Lo más interesante lo encontramos en su hardware interno, ya que estrena un procesador de cuatro núcleos diseñado por la propia Huawei, que funciona a 1.4GHz.
Otros datos que se manejan son sus 8GB de almacenamiento interno, 2GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles, la frontal de 1.3 megapíxeles, y Ice Cream Sadnwich como versión del sistema operativo Android. La batería de 2.230mAh.

Más información | Huawei
Ver 13 comentarios
13 comentarios
tematica20
8 GB + 2 extra, realmente espectacular. Con esa cantidad de memoria puedes descargar Google Earth y trabajar comodamente con todas sus funciones.
Un gadget ideal para el viajero moderno!
malozu01
Esto es lo que me gusta de que la gama más alta incorpore componentes tan buenos, que después puedes conseguir un móvil increible como este( 4 núcleos a 1.4 Ghz, 2Gb Ram, pantalla 4,5 alta resolución) a un precio tan asequible. No será un Galaxy Note II ni un iPhone 5, pero para el usuario medio da más que de sobra sin tener que dejarse el sueldo del mes en el móvil.
holamama
Según leí traía Android 4.1 con Emotion UI 1.5
joseseldon
Es un pepino por el precio que ofrece....ya que por el mismo precio puedes obtener moviles ''tan punteros'' como un....LG Optimus L5 (nótese la ironia :D)
key82
Hola como logro cambiarle el idioma a mi huawei honor 2 lo compre por amazon y me llego en chino e ingles. Como hago para colocarlo en español?? Gracias
FabianX1
Con el nexus 4 de 16GB a solo 350 euros, con mejor procesador, mejor pantalla y soporte oficial de google a este smartphone poco le queda por hacer.