El próximo 19 de marzo se presentará el nuevo Oppo Find 7, el nuevo smartphone de gama alta de este fabricante que está generando mucha expectación tras la filtración de varias de sus características.
El último rumor es especialmente notable: una foto filtrada y aparentemente tomada con este dispositivo revelaría la presencia de una cámara con sensor de 50 Mpíxeles, lo que haría que este terminal superase al que Nokia integró hace tiempo en su Lumia 1020, y que tenía una resolución de 41 Mpíxeles.

La captura, que correspondía a una foto --no especialmente reveladora por su calidad-- de 8.160 x 6.120 píxeles y a un fichero de 9,7 Mpíxeles, fue publicada en la red social china Sina Weibo, lo que hizo que pronto apareciesen todo tipo de especulaciones sobre el sensor utilizado en la misma.
Nuevos datos publicados en esa red social muestran ahora más pistas sobre un dispositivo cuya cámara sería especialmente interesante. Os recordamos que se hablaba hace ya semanas de la inclusión de un Snapdragon 800 y de una pantalla 1440p de 5,5 pulgadas. Tendremos que esperar aún un par de semanas para confirmar todos estos datos.
Vía | Gizchina En Xataka Móvil | El Oppo Find 7 llegará el 19 de marzo con dos resoluciones de pantalla distintas
Ver 37 comentarios
37 comentarios
alvaroartpop
Ahora las camaras!!! VENGA YA HOMBRE, BATERIA POR FAVOR!!!
luismoreno
en una camara no lo es todo los megapixeles, como no tenga buena lente o sensor, lo demas es tonteria
firuz
En un móvil no tiene Sentido tanto megapixel tienes que ajustar multitud de cosas para sacar una buena foto. Lo mejor es unos megapixel aceptables y optimizar los parámetros enfoque etc. Para mi es marketing puro.
darkcc
Opino como todos ustedes, pero es posible que esos 50 mpx al pasarlo a un tamaño de 5 u 8 o los que queráis tengan mas nitidez que esos 10 mpx, también es posible que sea mas facil hacer una lente con tantos mpx para dar una mayor nitidez que hacer un buen sensor de 8 mpx, solo digo esto a raiz del lumia 1020, porque todos decíamos lo mismo de sus 40 mpx y resulta que tiene la mejor cámara del mercado (si aparte tiene un buen sensor para ser lo que es )
59092
Como sigan aumentando sus pantallas a este ritmo, no sabremos si estamos comprando un teléfono o un televisor.
Mr.Floppy
¿De verdad se necesita esa resolución? Qué absurdo...
shircok
Y el Nokia Lumia 1020 (y el antiguo Nokia 808) parecían exagerados.
elmonch
Los que critias los 50mpx diciendo que para que tanta resolucion, pensad que esa cantidad de megapixeles viene muy bien para sustituir el zoom optico en camaras que no lo tienen, como son las de los telefonos.
Tambien se criticaba el 4K de video del Note 3, pero cuando se graba puedes hacer zoom y pasar de 4K a 1080p que sigue siendo una calidad excepcional.
No todos los mpx están destinados a imprimir posters
darkness69
Cualquier fotógrafo sabe que más pixeles no significa mejor imagen. Esto es como los telescopios de 100 euros que tienen aumentos de 300X y te dicen que vas a ver Júpiter como en las fotos de la NASA.
raul
dime de que presumes y te diré de que careces!!!!! vamos no me jodas, 50mpixeles, estamos tontos o que!!!!
ziceck.zhuk
El hecho de que pueda tener 50 megapixeles no la hará una gran cámara, habrá que esperar a ver que otras cosas tiene para ver si puede convertirse en el smartphone con la mejor cámara.
otacon
es oficial señores los fabricantes de móviles se han vuelto loco.
zymmer
Una cámara de 50 Mpixel tendría sentido para hacer CROPPING, una técnica que te permite hacer una especie de zoom (por ejemplo 5x dejando la imagen en 10Mpixel) sin otras desventajas cómo la pérdida de nitidez por vibración...
Siempre que el sensor y la lente sean de calidad aceptable (esta por ver) porque evidentemente hacer zoom sobre una imagen horrible te deja una imagen horrible :-)
anot
¿de verdad creen que mucha gente comprará un Oppo porque tenga 50 mega píxeles? ¿en serio?