Entre el amplísimo repertorio de fabricantes de smartphones nacidos en China, encontramos algunas que han sido capaces de dar el salto más allá de sus fronteras con modelos atractivos para los públicos de otros mercados. Uno de ellos es el realme 10, a la venta en MediaMarkt por solo 229 euros.
Smartphone realme 10 8+128 GB negro/blanco
Comprar el smartphone realme 10 al mejor precio
El precio inicial de este dispositivo es de 279 euros. Ahora, cuenta con una rebaja de 50 que lo deja en 229,00 euros en sus versiones en negro y blanco. Sin gastos de envío, podemos tenerlo en casa en solo 48 horas o también, recogerlo en tienda.
Comenzando con las prestaciones de imagen, nos encontramos con una diagonal Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FHD+ de 2400x1080 píxeles. La frecuencia de refresco es de 90 Hz. El panel absorbe los biseles, dejando un mayor ángulo de visión. Con un grosor de solo 7,95 mm, el peso del smartphone no llega a 180 gramos.
En el campo del rendimiento, presume de una RAM de 8 GB, ampliable de manera virtual, acompañada de un almacenamiento de 128, también mejorable gracias a tarjetas de memoria. Su procesador, un MediaTek Helio G99, alcanza velocidades punta de 2,2 Ghz.
En busca del equilibrio
El realme 10 intenta ser un terminal solvente sin grandes alardes. El equilibrio entre sus especificaciones intenta lograrse también en el terreno fotográfico: sus dos cámaras traseras, de 50 y 2 MP no son las más elevadas, pero llegan con funciones como el modo bokeh. La lente frontal alcanza los 16 MP.
Basado en Android 12, el sistema operativo es la interfaz propia UI 3.0, que incluye mejoras en privacidad, pero especialmente en autonomía. La batería, de 5.000 mAh, cuenta con la tecnología propia de realme SUPERVOOC, consiguiendo un llenado del 50% en solo 31 minutos.
Imágenes: realme
En Xataka Móvil | 10 ediciones especiales limitadas de móviles y auriculares de anime, videojuegos y cine
En Xataka Móvil | Redmi Note 11S: el teléfono de Xiaomi que presume de una gran pantalla y resolución rebajado 90 euros