El aspirante a superventas de Samsung en gama media ha llegado a los catálogos de móviles a plazos de los operadores. La fórmula del Samsung Galaxy A53 5G para darlo todo en la batalla de la relación calidad/precio es una combinación de pantalla, batería, rendimiento y cámara con resultados notables, aderezados con descuentos en Orange, Vodafone y Movistar que alcanzan los 179 euros.
Como cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, hemos preparado una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, el IVA y otros detalles más específicos, como las comisiones que aplican Movistar y Yoigo, o el pago final existente en Yoigo si quieres quedarte el móvil en propiedad una vez acabada la permanencia.
Una guía donde visualizar rápidamente qué operador es más barato y sus diferencias con las diferentes condiciones de las tarifas de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo. También podrás ver el precio libre divido en 24 cuotas, para que puedas comparar fácilmente con el precio que pagarías con un operador virtual más barato.
El Samsung Galaxy A53 5G es un Android 12 con pantalla SUPER AMOLED de 6,5 pulgadas de resolución FHD+ (405 ppp) y 120Hz, procesador Exynos 1280 (5 nm), 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta, sensor de huella bajo la pantalla, conectividad 5G, batería de 5.000 mAh con carga rápida 25W, resistencia al agua y polvo (IP57), cámara principal cuádruple (64 MP f/1.8, 12 MP 123º, 5 MP macro, 5 MP profundidad) y una cámara frontal para selfies de 32 megapíxeles (f/2.2).
¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy A53 5G a plazos?
De los operadores con el Samsung Galaxy A53 5G más barato, destaca Yoigo con mensualidades desde 6 euros con la Sinfín Infinita, que lo dejan en un precio mínimo de 270 euros, una vez sumadas las comisiones y el pago final; mientras que el resto de precios varían en función de la tarifa elegida, siendo de 10 euros con Sinfín 50/20/10, y 9 euros con Sinfín 30.
En el resto de operadores, el precio oscila entre los 399 y 283 euros de Orange, o los 449 euros que cobra Movistar al financiarlo con cualquiera de sus tarifas. Los precios mensuales definitivos, resultantes al sumar el pago a plazos y la cuota de la respectiva tarifa, quedan como se detalla en la comparativa:
Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:
Con Movistar, podrás comprar el Samsung Galaxy A53 5G libre sin permanencia por 449 euros en color gris, pudiendo pagarlo a plazos sin comisión durante seis. 12, 24 o 30 meses desde 14,97 euros, aunque si elige pago a plazos en dos años, la mensualidad del móvil será de 18,71 euros al mes debido a la comisión aplicada.
En Orange veremos como el precio del Samsung Galaxy A53 5G más reducido corresponde cuando va asociado a las tarifas Go Up y Go Top por 11 euros al mes (más 19 euros de pago inicial). Con las tarifas Love, el precio desde Love Original es de 17 euros mensuales, mientras que con las Love Total y Plus, la cuota se reduce a 13,25 euros mensuales durante dos años, o 10,50 euros en 30 meses.
Con Yoigo, las mensualidades del Samsung Galaxy A53 5G oscilan entre 6 y 10 euros, pero será el único operador donde es necesario pagar un coste final de hasta 109 euros, si pasado el periodo de permanencia, quieres quedarte con el móvil en lugar de devolverlo.
Ver 1 comentarios