La empresa Chitika, que ofrece una red publicitaria para dispositivos móviles, ha publicado un informe en el que ofrece datos sobre la cuota de mercado de los distintos dispositivos de Samsung en Estados Unidos.
Los datos se basan en la información recolectada a partir de esos anuncios servidos por la empresa en esa región, y según dichos datos hay un dispositivo de Samsung claramente destacado: el Samsung Galaxy S III.

El gráfico de Chitika indica que el 33,9% de las impresiones publicitarias en dispositivos móviles de Samsung lo hicieron en los Galaxy SIII. El Galaxy S4 se sitúa en segunda posición con un 23,8% de esa cuota, mientras que los Galaxy Note 2 se colocan con un lejano 8,6% en tercera posición.
Esa cuota del Galaxy SIII parece demostrar que muchos usuarios siguen confiando en este dispositivo, pero también es cierto que ese año adicional en el mercado probablemente le haya permitido afianzarse como primero en este particular estudio.
Como apuntan en GigaOm, resulta interesante comprobar también que los Galaxy Note en conjunto suman un 13,3% de cuota lo que parece indicar que el mercado de los phablet no es precisamente una amenaza para los propios smartphones de la compañía. Aun cuando estos datos provienen de un solo proveedor, resultan interesantes.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
alexmunoz
Lo tengo desde hace más de un año y sigue siendo un móvil muy competente. Por ahora no pienso cambiarlo, no hay ningún terminal que me llame demasiado la atención.
A ver si está noticia ayuda a que sigan con el soporte y nos traigan Kitkat.
vertemour
S5 sorprenderme ...
marcusxabier
Solito se dio mdos para batir a los iphones sin contar el resto de los samsungs
makinho05
Y no pienso cambiar el mio aun, corre todo lo que le ponga.
robertocastilllo
Desde qué tengo iphones e estado muy contentó porque dan todo lo que necesito e tenido en mis manos celulares de plástico y no me
Convence por las quejas que es lento y se congela mucho
asturtorque
Es curioso, es uno de los móviles más feos de samsung