Primero los analistas dijeron que 55 millones, y luego Samsung subió la apuesta hasta los 70 millones. Hablamos de las unidades vendidas de los Galaxy S6, el buque insignia de la compañía surcoreana que en España fue muy bien recibido pero que poco a poco se ha ido apagando.
Las estimaciones más actuales sobre unidades vendidas las marca un informe del Deutsche Bank al que citan en Yonhap News: el banco alemán asegura que Samsung tiene previsto llegar a vender 45 millones de Galaxy S6 durante 2015, incluyendo tanto el modelo original como el más particular Edge. Al final ni 70 ni 55, aunque no por ello podemos tachar como fracaso los lanzamientos de la compañía; todo lo contrario, llegarían a alcanzar a los Galaxy S4 y S3 que fueron terminales récord en sus respectivas generaciones, recuperando lo perdido durante 2014.
Allá por octubre de 2013 Samsung informó que había vendido 40 millones de Galaxy S4 en sus primeros 6 meses de vida, mientras que el Galaxy S5 vivió un importante batacazo en su año de protagonismo en el mercado. Son importantes noticias para Samsung que haya remontado el vuelo con los Galaxy S6, volviendo a la posición de protagonista en el mercado.
Ahora que hemos pasado el ecuador de 2015 podemos intuir que el año finalizará con Samsung recuperando el terreno que perdieron en 2014, con el Galaxy S5. Por su parte, en el otro lado del ring, su principal rival Apple continuará su marcha triunfal a nada que consigan acercarse el ritmo récord del primer trimestre de 2015, aquellos 74,5 millones de teléfonos vendidos en sólo tres meses.
Vía | SamMobile
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 23 Comentarios