Samsung ha lanzado recientemente su mando de control Smartphone GamePad, un dispositivo inalámbrico ideado para incorporar lo que muchos echan en falta a la hora de jugar en teléfonos y tablets, el control físico.
La maquinaria de la empresa coreana se pone en funcionamiento, y como si de una empresa que confecciona consolas se tratara, se saca de la manga un pack en el que incluye una tablet Samsung Galaxy Tab 3 (8 pulgadas, versión WiFi) junto al citado mando.
Al conjunto le pone el nombre de Samsung Galaxy Tab 3 Game Edition, y lo venderá próximamente. Ni siquiera el producto ha sido presentado oficialmente, la imagen que introduce la noticia es una filtración del medio alemán All About Samsung.
Nos choca encontrarnos con una tablet de ocho pulgadas en la elección del pack, ya que en la presentación de GamePad, se habla de un dispositivo ideado para funcionar con teléfonos que estén entre las 4 y 6,3 pulgadas de pantalla.
Lógicamente puede funcionar, ya que se basa en Bluetooth 4.0 y NFC para la comunicación. De hecho en el paquete parece que también viene un adaptador HDMI para que la conectemos la tablet al televisor.
Vía | All Aboy Samsung
Ver 5 comentarios