En septiembre del año pasado, Sony Ericsson lanzó al mercado el Sony Ericsson LiveView, un curioso accesorio con forma de reloj de muñeca capaz de sincronizarse con móviles Android y mostrarnos actualizaciones de estado de Facebook o Twitter, noticias de RSS, o información sobre mensajes, e-mail entrantes y llamadas perdidas entre muchos otros usos.
Uno de los mayores problemas del LiveView era su mala compatibilidad con terminales Android que no pertenecieran a la compañía japonesa. Para solucionarlo, Sony Ericsson acaba de liberar una actualización de software que mejora mucho la estabilidad del LiveView y lo hace compatible con prácticamente todos los terminales que llevan instalado Android 2.2 o superior.
La actualización puede descargarse desde la web oficial de producto de LiveView y su instalación se debe hacer a través de un PC bajo Windows. Lamentáblemente no hay compatibilidad con otros sistemas operativos como OSX o Linux.
Con esta actualización, el pequeño LiveView cobra renovado impulso como accesorio apetecible para terminales bajo Android. A pesar de su mala compatibilidad con otras marcas, el Liveview ya tiene cerca de una treintena de aplicaciones dedicadas en Android Market y su éxito permite aventurar que Sony vaya a lanzar nuevas versiones de este accesorio en el futuro.
Más información | Sony Ericsson Blog
Ver 8 comentarios