Fue el pasado 21 de mayo cuando, por fin, Max desembarcó oficialmente en España. La nueva plataforma de streaming de Warner sustituye a HBO Max e incluye los contenidos de Warner Bros., Cartoon Network y el Universo DC, además de eventos deportivos en directo y canales como Discovery.
Max puede contratarse directamente con la plataforma, a través de un operador o, a partir de ahora, también con Prime Video. Si eres suscriptor de Amazon Prime y te interesa, vamos a explicarte cómo puedes contratarlo y qué ventajas tiene hacerlo a través de Prime Video.
Max con Prime Video cuesta lo mismo
Lo primero que debes saber es que, para suscribirte a Max a través de Prime Video, debes ser usuario de Amazon Prime, que cuesta 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año con un mes de prueba gratis. Si cumples esa condición, puedes contratar Max como tantos otros canales que ofrece Prime Video (DAZN, Flixolé, AMC Selekt, Acontra+, Planet Horror, etc.).
Aunque Max está disponible en dos modalidades (Estándar y Premium), en Prime Video sólo se puede contratar el plan Estándar, es decir, el que ofrece resolución FullHD. Entre otros contenidos, incluye las series de HBO, las películas de Warner Bros Studios, las producciones de Max Originals y Discovery, o los Juegos Olímpicos de París 2024.
El precio al contratarlo a través de Prime Video es el mismo que el de hacerlo de forma independiente: 9,99 euros al mes, que se sumarán a tu cuota mensual de Amazon Prime (4,99 euros). Vamos, que no hay ninguna ventaja en este sentido porque no te saldrá más barato.
¿Y cómo puedes contratarlo? Muy sencillo: sólo tienes que entrar en Prime Video e identificarte con el usuario y contraseña de tu cuenta de Amazon. Verás un banner anunciando la llegada de Max, pulsa en 'Más Información' y otra vez más en 'Más información'. Toca en 'Empieza ya' y confirma tus datos para iniciar la suscripción que se irá renovando automáticamente hasta que la canceles.
También puedes suscribirte entrando en la sección 'Tienda' > 'Canales', y buscando el canal de Max. Por cierto, si echas un vistazo a los contenidos de Max disponibles en Prime Video, verás que todas las series requieren suscripción, pero algunas películas pueden alquilarse o comprarse sin tener que suscribirse a Max.
Imágenes | Prime Video, Max
En Xataka Móvil | Estos operadores te regalan tres meses de Max para que puedas probarlo gratis