Vamos a enseñarte cómo puedes cambiar tu fondo de pantalla de forma automática gracias a la aplicación de Fondos de Google. Todos tenemos un fondo de pantalla instalado y, quizás sencillamente por pereza no lo cambiamos tanto como nos gustaría. Con este tutorial el fondo cambiará de forma automática todos los días.
Además lo hará en base a las preferencias que nosotros queramos. Vamos pues a ver cómo se realiza este proceso, ya que es bastante sencillo pero puede que no lo conocieras al requerir de una aplicación externa.
Cambiando el fondo de forma automática
La aplicación de Fondos de Google tiene una función muy útil que nos permite cambiar el wallpaper de forma automática y a diario. No está muy escondida, pero es habitual no conocer esta función u olvidarnos de dónde está ubicada. Para configurar esta función no tenemos más que seguir estos pasos.
Descarga la aplicación Fondos de pantalla de Google
Abre la aplicación
Selecciona cualquiera de las múltiples categorías que hay
Pulsa sobre cualquiera de ellas
Selecciona 'Fondo de pantalla diario'
Configura cómo quieres que se descarguen los fondos
Debes tener en cuenta que el fondo de pantalla se cambiará todos los días y que la descarga se realizará por WiFi salvo que indiques lo contrario. Del mismo modo, llegará un punto en el que se repetirán, ya que se emplean los wallpapers de la categoría que hayas escogido. Siempre puedes ir cambiando entre categorías para ir alternando los fondos.
Con este pequeño tip puedes configurar en cuestión de segundos el cambio automático de fondos de pantalla en tu móvil. Respecto a la aplicación de fondos de Google es completamente gratuita, no tiene publicidad y pesa tan solo 2.3 megas, por lo que no debes preocuparte a nivel de almacenamiento interno.
Fondos de pantalla de Google
- Precio: Gratis
- Desarrollador: Google LLC
- Descargar: Para Android en Google Play
Ver 2 comentarios