Los fabricantes de accesorios aprovechan la mayor delgadez del nuevo iPhone 4 respecto a su predecesor para la comercialización de accesorios enfocados a aumentar la autonomía del dispositivo a costa de engrosar su tamaño ligeramente. De este modo se presenta Exolife para iPhone 4, una batería adicional que duplica la propia del smartphone aumentando su peso en tan sólo 59 gramos.
De los 1.420 mAh con los que ya viene de serie el teléfono de Apple, la batería de polímeros de litio Exolife ofrece 1.500 mAh adicionales para acomodarse a las necesidades de los usuarios intensivos, viendose incrementada su autonomía hasta una duración estimada de 300 horas en espera, 7 en conversación o 6 horas de navegación por Internet de forma ininterrumpida.

A la vez que la carcasa de policarbonato protege tanto la parte trasera como los laterales de forma efectiva permitiendo el acceso a los controles laterales y la cámara fotográfica, incorpora otra característica interesante como es el medidor de carga. Además de otorgarle al conjunto de ambos aparatos cierta forma ergonómica para un correcto manejo.
El añadido a la usanza de las antiguas “mochilas” vistas en muchas PDAs y primitivos smartphones nos permite desconectarla a voluntad con un pequeño interruptor situado en la parte inferior. Motivo éste por el cual el acostumbrado conector de 30 pines ha sido reemplazado por un puerto miniUSB, por lo que la batería deberá ser reemplazada siempre que queramos hacer uso de cualquiera que sea el accesorio para el iPhone 4.
Disponible en colores negro y blanco, puede ser adquirido a través de la web del fabricante por la nada despreciable cantidad de 89.95 dólares (unos 71 euros).
Más información | Exogear.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
cibernox
Creo que la noticia está mal, porque no amplia la duracion de la bateria HASTA esas cifras, sino que la amplía EN esas cifras. Porque esas cifras ya son las de la batería de serie del iphone.
macbord_1
Pues yo lo veo bien, un acesorio útil que no te molesta mientras no te haga falta, más de uno agradecerá el USB, aun que podria haber puesto tambien un conector extra de 30 clavijas en la bateria y seria mucho más completo y útil.
sansa
A mi me gusta la idea, ya vi algo parecido para el SAmsung Galaxy S.
Creo que poder alargar la duración de la batería sin tener que apagar el teléfono es algo muy práctico para l agente que como yo por el uso intensivo, llegamos justos o ni llegamos a acabar el día.
A ver si sacan algo parecido para el Nexus One.
David Pacheco
Bueno, en lo de "nada despreciable" no estoy de acuerdo, si el propio fabricante se espabilara más en este tema no serían necesarios estos accesorios que realmente en algunos momentos pueden llegar a ser molestos...
jodarumax
La verdad que me alegra ver que salen accesorios de calidad como este sobretodo despues de sufrir (como usuario primerizo de iphone que soy) la poca bateria de la que este dispone. Mi nokia5800 duraba mucho más, supongo que tendrá que ver con la gran pantalla de la que el terminal de apple dispone y sus funcionalidades en general. Despues de saber que el iphone4 aumentaba la bateria en un 40% respecto al 3gs no quiero ni imaginar lo poco que duraba la de este último.