Antes de que acabe este veraniego agosto queremos volver a aprovechar para dedicar unos minutos a nuestro repaso semanal, en el que revisamos los temas más destacados de nuestra Galaxia. Bienvenidos, un caluroso domingo más, a Galaxia Xataka Móvil.
-
Esta semana hemos conocido por fin al HTC One M8 for Windows, un terminal que devuelve a HTC a la plataforma móvil de Microsoft y que es una réplica exacta del modelo Android con esa única diferencia de Windows Phone. Por supuesto, tendrá competidores interesantes dentro del catálogo de terminales WP.
-
Se acerca la presentación de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6L -si es que esos son sus nombres definitivos-, y nadie espera ya a estas alturas un 'iPhone barato' que compitiese en una gama media real (de gama baja ni hablamos). Nuestros compañeros de Xataka nos explicaban la razón por la cual ese iPhone de bajo coste podría no aparecer nunca.
-
Llevamos años leyendo y oyendo hablar de la computación cuántica, una de las ramas tecnológicas más prometedoras, pero también más complejas. En Genbeta tratan de allanarnos un poco el camino para comprender mejor sus secretos con el artículo "Computación cuántica: así funciona lo que probablemente sea el futuro de la tecnología".
-
Puede que el informe de IDC de hace unos días volviera a confirmar la existencia de un dupolio claro en el segmento de la movilidad: Android e iOS dominan con aparente solvencia, pero quizás sea el momento de mirar con otra perspectiva el futuro de Windows Phone.
-
El mercado de las consolas de próxima generación ha demostrado el interés de los jugones por estas máquinas, y eso a pesar de que por ahora sus diferencias con respecto a la anterior generación no es tan evidente. ¿Quién ganará esa batalla de las next-gen? Intentan dar respuesta a ello en Xataka.
Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda del domingo!
En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil
Ver 6 comentarios