Antes de finalizar el día nada mejor que hacerlo con el Nokia 6500 slide, el otro Nokia presentado esta tarde que ahora pasamos a ver con algo más de profundidad.
Si antes hablaba del diseño del Nokia 6500 classic como ejemplo positivo, el Nokia 6500 slide sería lo opuesto, un estilo que nunca me ha llamado la atención, ni su acabado metálico de acero inoxidable pulido, aunque se agradece que tenga una capa de protección antiarañazos y huellas de dedos.
Diseño aparte, lo mejor del 6500 slide es sin duda su cámara de 3,2 megapíxeles con óptica de Carl Zeiss, autofocus, zoom digital 8x y dual flash LED, que puede incluso utilizarse conectada a la TV para realizar vídeollamadas gracia a la salida RCA que incorpora.
Y sin olvidar que estamos ante un 3G, con pantalla de 2,2" y 16 millones de colores, radio FM estero con RDS, push email, reproductor de MP3 y para los formatos más populares de audio, slot de tarjetas microSD con capacidad de hasta 4GB, y al igual que su compañero de presentación también es un Series 40 3Edition, con Micro USB y Bluetooth.
Para terminar, con unas dimensiones de 96,5 x 46,5 x 16, 4 mm y 125 gramos de peso, no se puede decir que sea pequeño y ligero, pero si hay que destacar su autonomía de hasta 6 horas en conversación y hasta 13 días en espera. Lo mejor el precio, para el tercer trimestre del año por 370 euros libre y antes de impuestos lo tendremos en las tiendas.
Vía | Nokia