Paper’s Grade, Please! Acumula más de cinco millones de descargas en Play Store, y recibió una actualización recientemente, el día 13 de octubre. Se trata de un juego bastante distinto respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de aplicaciones.
A pesar de que viene con una buena dosis de anuncios, *es un juego divertido, ideal para que los más jóvenes de la casa pongan a prueba su nivel de inglés**. El juego avanza de forma bastante progresiva, y si te gustan los rompecabezas, juegos de palabras y resolver problemas, es una propuesta ideal.
El juego en el que tú evalúas a los alumnos resolviendo problemas
En Paper’s Grade, Please! somos un profesor encargado de corregir los exámenes de los alumnos. Para esto, obviamente, tendremos que conocer la respuesta. El juego es bastante gradual, con preguntas muy sencillas al principio que se van complicando cada vez más. No obstante, tanto las preguntas como el nivel de inglés es muy bajo, por lo que está pensado principalmente para niños o para quien quiera practicar algo de inglés desde un nivel bajo.
Para que te hagas una idea del estilo de las preguntas iniciales, son del estilo "La Luna orbita alrededor de, dibuja una flor, sitúa en un mapa a China, etc." Cuantas más preguntas respondamos, la clase irá avanzando de curso, por lo que se irán complicando y se irán añadiendo más mecánicas de problemas. Avanzado el juego, tendremos que resolver problemas matemáticos, buscar salida a ciertas situaciones y demás, así que no te dejes llevar por los primeros niveles.
Hay un sistema de anuncios algo agresivo, pero los anuncios sirven para desbloquear dinero virtual con el que podremos comprar mejoras para la clase (sillas, paredes, ventanas, librerías, etc.). El juego tiene una gran cantidad de niveles y la mecánica de juego es muy sencilla, respondiendo verdadero o falso a las preguntas a golpe de click.
Paper’s Grade, Please!
- Precio: Gratis
- Desarrollador: Lion Studios
- Descargar: Para Android en Google Play
- Descargar: Para iOS en App Store
Ver 3 comentarios