Destiny es un videojuego que llegó en el año 2014 a las consolas PlayStation y Xbox como una experiencia distinta, al menos entonces, para los juegos de acción con elementos RPG. Ahora, una década más tarde, este universo dará el salto a los dispositivos móviles.
Destiny: Rising es un nuevo juego desarrollado para dispositivos iOS y Android que promete llevar la experiencia de Destiny 2 y de la franquicia en general a nuestras pantallas de bolsillo. Los desarrolladores del juego son los estudios de NetEase, uno de los responsables de Diablo Immortal, en conjunto con Bungie, padres de esta saga de videojuegos.
Destiny: Rising será un juego free-to-play para iOS y Android
El anuncio del juego llega acompañado de un vídeo que nos da un adelanto de lo que será la experiencia en Destiny: Rising, aunque al mismo tiempo nos advierte que todas las imágenes han sido capturadas del juego en estado "pre-alfa" de desarrollo, lo que significa que todavía le queda camino por recorrer para llegar a su versión final. No obstante, será posible probar Destiny: Rising en un evento de prueba que se llevará a cabo el mes de noviembre.
Destiny: Rising contará con una experiencia y jugabilidad similar a la del juego original en consolas de sobremesa y PC: combate y acción en primera persona (con algunos momentos en tercera persona, como cuando se utiliza el ataque especial de los personajes), modo multijugador cooperativo para jugar misiones PvE (jugador versus el sistema) y modo competitivo o PvP (jugador contra jugador), todo esto con elementos RPG, mejorando las habilidades de nuestro personaje, sus armas y equipamiento.
Destiny: Rising también incluirá algunos de los modos de juego más conocidos de la franquicia, como los 'Asaltos' en los que participan seis jugadores, además de múltiples modos para el combate competitivo entre jugadores. Los responsables de su desarrollo aseguran que el juego será compatible con el uso de joysticks para dispositivos móviles y con mandos de consolas PlayStation y Xbox.
El juego para móviles de Destiny será un título free-to-play, es decir, de acceso gratuito, por lo que podemos esperar que tenga algún tipo de sistema de monetización, el cual por ahora no ha sido especificado. Tomando en cuenta que Destiny es un juego que en consolas y PC ofrece una amplia variedad de objetos y artículos para personalizar los personajes, no es arriesgado suponer que al menos parte de la monetización podría estar relacionada a le personalización del aspecto de los personajes.
Todos los jugadores que deseen postularse para participar en la sesión de pruebas (Alfa) que se llevará a cabo en noviembre pueden registrarse a través de la web oficial de Destiny: Rising.
Imagen de portada | NetEase Games - Bungie
En Xataka Móvil | Los mejores juegos gratis para móvil de 2024
En Xataka Móvil | "Me salen anuncios en el móvil": posibles causas y como solucionarlo
Ver 0 comentarios