En RIM, como en cualquier otro fabricante de teléfonos inteligentes, hacen muchísimas pruebas de durabilidad del terminal para estar seguros de que llegará al público con cierto estándar de calidad, que aguante caídas y algunos abusos de los cuales muchos de ustedes han sufrido de primera mano con sus queridos teléfonos.
En esta ocasión decidieron abrir sus puertas para que todos podamos ver las pruebas a las que son sometidos los productos de RIM. Más que informativo, es curioso ver que estos teléfonos son sometidos a estos extremos y no lo hacen para nada mal.
Los canadienses con estas pruebas revisan como se comporta el terminal cuando le entra agua, también arrojan sus teléfonos al suelo muchas veces, asegurando que tiene buena durabilidad y pueden absorver bien el impacto. En estos vídeos también podemos ver como doblan las BlackBerry hasta que se rompen, esta prueba es pensada en las personas que se sientan encima de su querido bb. Por último, también hacen pruebas con electricidad estática para que no sufras uno de estos accidentes.
Me parecen interesantes los vídeos y recomiendo verlos, pero una pequeña duda ataca mi mente. ¿Porqué hacen tantas pruebas y mi BlackBerry 9300 se cayó a pedazos sin hacerle nada? Es lo único que recuerdo al ver estos vídeos.
Vía | Berryreview
Ver 11 comentarios