Ahora que Telefónica parece estar cada vez más cerca de hacerse por completo con plataforma de televisión por satélite Canal+, lo que le permitirá ofrecer televisión de pago no solo a sus clientes con una conexión con unos requisitos mínimos, es turno para que el resto de operadores afinen sus packs de Banda Ancha fija y televisión para afrontar la guerra que se les avecina.
Y ya hemos visto como recientemente Euskaltel mejoraba su oferta por partida doble, primero con la remodelación de sus packs de televisión y después lanzando su servicio de televisión multidispositivo, y ahora es el turno para ONO. La cablera ofrece hasta final de mes a los nuevos clientes que contraten la conexión de 50 Mbps un año del paquete de TV Extra gratis.
Aunque ya se este fraguando el proceso de absorción de ONO por parte de Vodafone tras su compra la cablera sigue lanzando nuevas ofertas al mercado. En esta ocasión beneficiados serán los que tengan en mente contratar la conexión de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, ya que dispondrán de un año del pack de TV Extra gratis.
El precio total de la conexión es de 42.23 euros mensuales durante el primer año, mientras que de mantener los mismos servicios contratados tras ese periodo se pasaría a pagar 60.38 euros mensuales sin contar con el pack de televisión. El ahorro que ofrece está promoción durante el primer año es de 12.10 euros mensuales, por lo que la oferta resulta atractiva en dicho periodo.
Más información | ONO