Netflix está empeñada en convertirse en el servicio número uno en cuanto a streaming de series y películas se refiere. Para ello no cesa en incorporar mejoras y nuevas funciones a sus plataformas que hacen más atractiva la suscripción para los usuarios.
Si hace unos días veíamos cómo ofrecían películas en Super HD a todos sus clientes, más tarde conocíamos que estaban pensando ya en dar servicio a 4K para conexiones de 50 Mbps o superiores, hoy nos enteramos de que planean introducir contenidos extra en algunas de sus series.
Según ha comentado Todd Yellin, responsable de innovación de Netflix, su empresa va a probar a ofrecer algo similar a los típicos contenidos extra que encontramos en los DVDs y Blu-rays, pero adaptados a su servicio.
De momento empezarán por algunas de sus series estrella, como "House of Cards" o "Orange is the New Black" y en función del éxito que obtengan llevarán la nueva opción a más producciones.
Sin duda una buena noticia para los usuarios del servicio, que ven como poco a poco añade características más o menos interesantes. ¿Llegará algún día a España? Pues no está claro, pero seguro que muchos lo esperáis con impaciencia.
Vía | Engadget En Xataka On | Netflix ya piensa en emisiones 4K para conexiones de 50 Mbps