Vodafone no solo ha reestructurado hoy sus tarifas móviles y convergentes sino que también ha decidido darle un nuevo impulso a las tarifas de Banda Ancha móvil destinadas para usarlas en tablets, ordenadores portátiles u otro tipo de dispositivos de gran consumo de datos.
En esta modificación Vodafone ha extendido la posibilidad de conectarse al LTE con todas ellas y además las ha hecho accesibles para todos los usuarios pero además también ha bajado el precio de todas las tarifas salvo la anterior de 2 GB, que ha subido a 2.5 GB por poco menos de un euro más al mes.
La tarifa de 1 GB ha subido nueve céntimos aunque a cambio ya es accesible para cualquier usuario y es compatible con LTE, mientras que la tarifa de 2 GB pasa a 2.5 GB subiendo 83 céntimos. Las tarifas superiores, de 5 y 10 GB, sufren bajadas de precio destacando los más de diez euros de bajada de la tarifa de 10 GB.
Tras esta renovación de tarifas la oferta de tarifas de Banda Ancha Móvil de Vodafone queda de la siguiente manera:
Un movimiento que devuelve a Vodafone al mercado de la Banda Ancha móvil, ofreciendo 2.5 GB por poco menos de un euro más que las ofertas de otros operadores que ofrece 2 GB por 19 euros pero sobre todo ofreciendo las tarifas de 5 y 10 GB más económicas del mercado, superando Amena en cuota mensual, 10 GB por 25 euros, pero con la compra obligatoria de un router que cuesta 99 euros.
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil