No cabe duda de que la gama media es la que más demanda tiene entre la mayoría de los consumidores y no es de extrañar, ya que los modelos que se pueden encontrar tienen un buen equilibrio entre sus características y el precio. Uno de los que llama la atención especialmente es el POCO C40, disponible ahora en MediaMarkt con un 29% de descuento, dejando su precio de 149 euros a 105 euros.
Xiaomi Poco C40 3+32GB DS 4G Power Black OEM
Un Smartphone sencillo a un precio muy económico
Lo primero que llama la atención de este modelo es su pantalla LCD IPS de 6,71 pulgadas, capaz de entregar una resolución HD+ y con una tasa de refresco de 60 Hz. Aunque se trata de un terminal grande resulta fácil de manejar y no resulta molesto e incómodo de guardar fácilmente en el bolsillo de un pantalón.
A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador JLQ JR10 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB, suficiente para ejecutar cualquier tarea de forma fluida y satisfactoria, con una buena capacidad multitarea, aunque por debajo de otros modelos. Por otro lado, cuanta con un espacio de almacenamiento de 32 GB, algo limitado a la hora de guardar nuestro archivos, especialmente si lo comparamos con otros terminales de la competencia.
En cuanto a la fotografía cuenta con una cámara trasera dividida en dos sensores. Una principal de 13 MP, seguido de un sensor de profundidad de 2 MP. En la parte frontal se ubica otra cámara más básica para selfies de 5MP.
Por último, cuenta con una batería de 6.000 mAh, lo que le otorga una autonomía de casi 2 días de duración, muy satisfactoria para un modelo de esta gama. Además, la recarga funciona a 18W, un poco más rápido que algunos modelos donde no se incluye carga rápida.
Imágenes: Poco.