En abril de 2021 llegó la propuesta de Apple para tener cualquier cosa localizada en todo momento. Y cuando decimos cualquier cosa, es literalmente cualquier cosa, pues un AirTag se puede llevar colgado de un llavero, metido en un bolsillo de una mochila o incluso en la guantera del coche. Todo para saber dónde está rápidamente desde el móvil y a un buen precio. Pero si a ese precio le restamos la oferta del 20% de los Apple Days de MediaMarkt, el resultado es que un AirTag puede ser nuestro por 28 euros por tiempo limitado.
Nuevo Apple AirTag
Te damos un año para que encuentres lo que estás buscando
Un año es la autonomía que Apple promete para sus AirTags, pequeñas balizas Bluetooth que nos permiten localizar todo aquello a lo que van cosidos. Como ya hemos dicho en la introducción podemos meter un AirTag en el bolsillo de una mochila, en la guantera del coche o de la moto, o incluso ponerlo en un collar de perro. Todo aquello que no queramos perder puede llevar un AirTag asociado.
Pero no sólo hablamos de una baliza Bluetooth con cuerpo de acero inoxidable y resistente al agua con la IP67 (sí, se puede sumergir), sino que también tenemos un altavoz que emite sonidos para que lo localicemos más fácilmente cuando estemos cerca. Y cuando estemos más alejados, su ubicación en un mapa (siempre aproximada) nos ayudará a dar con él. Además, los AirTags emplean una conexión cifrada para mantener la privacidad.
Si habitualmente tienen un precio de venta de 35 euros por unidad, los AirTags bajan de precio en MediaMarkt con motivo de los Apple Days. Ahora pueden ser nuestros por 28 euros (descuento del 20%), o bien por 95,20 euros si elegimos comprar un paquete de 4 unidades (bajando de los 119 euros de precio de venta recomendada). Date prisa antes de que vuelvan a su precio original.
Nuevo Apple AirTag