Jazztel dio la bienvenida oficialmente al 5G en sus tarifas el pasado mes de febrero, pero lo hizo con una importante limitación: sólo era accesible para quienes se cambien a los nuevos combinados de fibra y móvil. Los usuarios sin fibra, habían sido vetados, hasta ahora.
La marca perteneciente al grupo Orange culmina la llegada del 5G a todas sus tarifas con la entrada en vigor de nuevas condiciones en las tarifas móviles de contrato, con las que Jazztel responde a rivales directos como O2 (de Telefónica), Lowi (de Vodafone) o Pepephone (de MásMóvil).
5G y 5 GB extra llegan a contrato Jazztel
Jazztel ha estrenado nuevas tarifas de sólo móvil en contrato, cuyas mejoradas condiciones se aplican de manera automática tanto a los actuales clientes como a los nuevos. Esta vez no será necesario cambiar a las nuevas tarifas para beneficiarte de sus mejoras, básicamente, porque mantienen el mismo precio sin cambios.
Así que todos los clientes de Jazztel ya pueden acceder a la red 5G desplegada por Orange en más de 1.900 municipios, que abarcan más del 80% de la población, con un 5G que no siempre es tan rápido como podríamos esperar, pero con un 5G+ que poco va ganando presencia.
En cuanto a las nuevas condiciones, las tarifas disponibles siguen siendo dos modalidades, que quedan de la siguiente manera:
- Tarifa Línea Móvil Sin Límite/20GB incluye minutos ilimitados y 20 GB acumulables (5 GB más que hasta ahora) por 9,95 euros al mes.
- Tarifa Línea Móvil Sin Límite/30GB incluye minutos ilimitados y 30 GB acumulables por 14,95 euros al mes.
Tras las mejoras, Jazztel ofrece idénticos gigas que O2 y MásMóvil en el rango de los 10 euros, pero con la ventaja de acumular los datos no consumidos. En el tramo de 15 euros, Jazztel iguala los 30 GB de MásMóvil, pero son Lowi y Pepephone quienes siguen liderando con sus 50 y 39 GB acumulables respectivamente.
Más información | Jazztel.
En Xataka Móvil | Movistar, Orange y Vodafone compiten por el liderazgo en 5G: quién tiene el mejor despliegue.