Los operadores continúan marcando nuevos mínimos históricos en los precios de los servicios de fibra y móvil el mismo año que el sector ha sufrido una importante consolidación, y tras revolucionar el mercado con combinados ultra low cost, ahora llegan también las tarifas de solo fibra y gran cobertura a precio de escándalo.
Los combinados de fibra y móvil ultra baratos han rebajado los precios a cambio de un requisito indispensable: contar con cobertura de fibra directa. Pero Jazztel ha dado un paso más allá y esta vez ha rebajado el precio de la fibra con cobertura directa e indirecta (la que llega a 30 millones de hogares) a precios antes nunca vistos.
Oferta flash Jazztel, con precios sin competencia para siempre
Contratar fibra por debajo de 20 euros ya era posible, pero nunca antes lo había sido bajo una cobertura tan amplia, y mucho menos con un precio definitivo. Jazztel responde así a la agresiva promoción de Movistar para la vuelta al cole, igualando los precios bajos, pero mejorando algunas de sus condiciones básicas. Vamos a verlas.
Jazztel ofrece una promoción que rebaja el precio de sus tres tarifas de sólo fibra para siempre a todos aquellos nuevos clientes que soliciten su contratación antes del 31 de agosto.
De este modo, será posible contratar fibra a 300 Mbps por 19,95 euros al mes, y se convierte en la tarifa con más barata con más cobertura. Además, también se mantienen en oferta las tarifas de fibra a 600 Mbps por 25,95 euros o 1.000 Mbps por 30,95 euros. Siempre a cambio de una permanencia de 9 meses, y con posibilidad de añadir llamadas gratis al teléfono fijo incluido por 3 euros más al mes.
En el caso de las tarifas más baratas de la competencia, Simyo ofrece 100 Mbps por 22,99 euros, Lowi ofrece 600 Mbps por 24,95 euros, Digi 300 Mbps por 25 euros y O2 300 Mbps por 27 euros. Son tarifas algo más caras, aunque la permanencia en operadores rivales se reduce a tres meses.
En Xataka Móvil | 11 preguntas y sus respuestas sobre la instalación de fibra óptica.
Ver 1 comentarios