El Grupo MásMóvil continúa avanzando en el segmento de seguros, donde ya cuenta con más de 200.000 clientes en cartera. No en vano, ha creado la sociedad MásMóvil Mediación de Seguros para la gestión de esta nueva línea de negocio.
Ahora, acaba de ampliar su acuerdo con Caser para ofrecer a sus clientes un nuevo seguro de protección de pagos. Su precio (1,99 euros al mes) y sus coberturas son prácticamente idénticas a las del seguro que lanzó Yoigo en 2022 dentro de su línea SafeGO, que también incluye un seguro para móviles contra robos y atracos.
Primero llegará a Yoigo y MásMóvil
El Grupo MásMóvil y Caser Seguros han ampliado el acuerdo estratégico que mantienen desde hace años con el objetivo de ofrecer a los clientes nuevos seguros integrados en los servicios de telecomunicaciones.
Así, al actual seguro de protección de dispositivos, se acaba de añadir un nuevo seguro de protección de pagos, que cuenta con ventajas exclusivas para los clientes de MásMóvil, coberturas completas y facilidad a la hora de cobrar su prestación.
Este nuevo seguro tiene un precio de 1,99 euros al mes y permite a los usuarios disponer de hasta 840 euros al año para pagar sus facturas del servicio de telecomunicaciones en caso de perder su empleo, ser hospitalizados o sufrir incapacidad temporal.
Además, permite que los clientes reciban seis meses de indemnización por adelantado, y en esos seis meses, solo tengan que justificar su estado una vez. Por cierto, el primer mes es gratuito, empiezas a pagar los 1,99 euros a partir del segundo.
Según ha informado el Grupo MásMóvil, empezará a ofrecer este servicio primero en sus marcas Yoigo y MásMóvil, y posteriormente lo irá ampliando a otros operadores del Grupo, como Euskaltel, Telecable y R. Es decir, podrá contratarse en las que ya se comercializan los seguros de protección de dispositivos con Caser.
Imagen de portada | Yoigo
En Xataka Móvil | El Grupo MásMóvil acelera su cobertura de fibra: ya ha superado los 29 millones de hogares
Ver 1 comentarios