Pese a haber presentado en sociedad hace unas semanas a su nuevo buque insignia, el Moto G6, Lenovo no se olvida de nutrir el resto de sus gamas, y poco a poco vamos perfilando a los participantes de las mismas que llegarán a lo largo de este año.
A punto de cumplir un año del estreno de la familia más modesta de la compañía, la de los Moto C, los rumores sobre cómo serán los nuevos Moto C2 y Moto C2 Plus comienzan a saltar a la palestra. Con ellos llegan algunos renders que nos permiten crear un retrato robot bastante preciso, de cómo serán los nuevos teléfonos básicos de Lenovo.
Diseño sin novedades al frente
Como podemos apreciar en los renders filtrados, el parecido de estos nuevos teléfonos con sus predecesores es evidente. Pero a pesar de esta posible línea de diseño continuista, la compañía podría incorporar un elemento que marcaría la evolución entre ambas generaciones.
Se trata del sensor de huellas dactilares, inexistente en los primeros Moto C y que ahora podría llegar al Moto C2 Plus (en las fotos de la versión normal no se muestra este elemento). Dicho sensor se encontraría en la parte frontal, justo debajo de la pantalla.
En cuanto a las especificaciones internas, no hay nada filtrado -ni mucho menos confirmado por el momento-, pero tratándose de una línea de teléfonos que probablemente se mantenga por debajo de los 99 euros como los modelos anteriores, esperamos una evolución bastante ligera aunque marcada, aunque aún es pronto para sacar conclusiones.
En Xataka Móvil | El LG Q7 cambiará Qualcomm por Mediatek, y subirá de categoría frente al LG Q6 del año pasado
Ver 1 comentarios