Son los Motorola RAZR D1 y RAZR D3. Dos teléfonos con un perfil diferentes a lo que nos tenía acostumbrado el fabricante ahora dependiente de Google. Cambiaremos los productos de gama alta por terminales de entrada y gama media, manteniendo la seductora estética de los anteriores modelos pero disminuyendo su tamaño de pantalla y algunas características.
Empezaremos hablando del más sencillo de ellos, el Motorola RAZR D1. Podemos calificarlo como un teléfono de entrada, muy sencillo y básico, e incluso que podría parecer pequeño: 3.5 pulgadas con una escasa resolución de 480x320 píxeles. Al fin y al cabo es lo que es: un teléfono sencillo que, en principio, se venderá bastante barato. Incluye cámara de 5 megapíxeles, un procesador mononúcleo a 1 GHz. (no han especificado fabricante), 4 GB internos (ampliables mediante microSD) y unos sorprendentes 1 GB de memoria RAM, que parece la característica más destacable de entre todas.
El Motorola RAZR D3 es superior en prácticamente todos los aspectos, una gama media bastante más interesante. Subimos a las 4.0 pulgadas con una resolución mucho mejor (854x480 píxeles), mejor procesador (doble núcleo a 1.2 GHz.; de nuevo sin especificar fabricante) y también 1 GB de memoria RAM y mismo almacenamiento. Un teléfono más atractivo debido no tanto a la pantalla como a su resolución mucho más acertada.
Ambos están disponibles en blanco y negro y entendemos que los pondrán a la venta próximamente. Su llegada a España a través de los canales es inviable, ya que os recuerdo que Motorola decidió apartarse del mercado español hace unos meses y por tanto, en caso de estar interesados, tendremos que acudir a los canales extraoficiales. Los precios para Brasil se situarán en unos 280 y 400 dólares para los D1 y D3, respectivamente.
Vía | Android Central Más información | Motorola Brasil, D1 y D3
Ver 5 comentarios