Gracias a los últimos modelos de teléfonos móviles lanzados al mercado que ayudan a conectarse a internet desde el propio teléfono móvil de manera muy similar a como lo hacen desde un ordenador tradicional y las tarifas cada vez más asequibles, están haciendo que el uso de internet móvil se esté disparando.
Concretamente, el 20.2% de los internautas accede también a internet desde el propio móvil habitualmente (sobre todo los usuarios de entre 21 y 40 años) y donde más se conectan es en Navarra que lo hace el 45% de usuarios o en Madrid y Castilla La Mancha que lo hacen el 30% frente a Canarias, Baleares y Extremadura que solo se conectan entre un 13 y 16% de los usuarios.
Internet móvil aún está lejos de poder ofrecer las mismas ventajas que un ADSL tradicional ya que aunque tiene condiciones cada vez más adaptadas a usos moderados, siguen siendo bastante restrictivas y para muchos, la ventaja de la movilidad no es suficiente.
Para poder elegir una tarifa adecuada, hemos actualizado nuestras comparativas tanto para conectarnos a internet en un ordenador o en el propio móvil.
Vía | CincoDías.
Ver 8 comentarios