El pasado mes de diciembre, Movistar lanzó su servicio fibra FTTR o 'Fiber to the Room' en Madrid y Barcelona. Esta tecnología, que también estaba probando, entre otros, el Grupo MásMóvil, asegura una cobertura total en todos los rincones del hogar sin necesidad de obras.
La buena noticia es que, a partir de hoy, la Fibra FTTR Movistar deja de ser exclusiva de esas dos ciudades, de manera que los clientes del operador pueden contratarla por apenas 10 euros más al mes en todo el territorio nacional.
La Fibra FTTR Movistar se extiende por España
La principal ventaja del servicio ‘Fibra FTTR Movistar’ es que, independientemente del rincón del hogar en el que te encuentres, permite el uso simultáneo de múltiples dispositivos con una mínima latencia y velocidades máximas de hasta 1 Gbps.
¿Cómo? Conectando varios puntos de acceso WiFi secundarios mediante un cable de fibra óptica fino, transparente y flexible. La instalación de este servicio se realiza sin obras en casa mediante un cable tan delgado que resulta prácticamente invisible y que se adhiere a cualquier superficie sin afectar la estética.
'Fibra FTTR Movistar' se lanzó inicialmente para Madrid y Barcelona en diciembre del año pasado, pero a partir de hoy, por fin, puede contratarse en todo el territorio nacional.
Está disponible para los clientes actuales de miMovistar y Fusión, que pueden solicitarlo tanto a través del la web del operador como en las tiendas Movistar.
Su precio es de 9,90 euros al mes, independientemente del paquete contratado, a lo que hay que sumarle una cuota de alta de 120 euros por constes de instalación.
Tiene una permanencia de 24 meses con una penalización máxima por incumplimiento de 100 euros y los equipos asociados al servicio están en régimen de alquiler con mantenimiento.
Imágenes | Movistar
En Xataka Móvil | Así logré acelerar la velocidad del WiFi con un simple ajuste en el router
Ver 1 comentarios