Movistar quiere comprarte tu viejo móvil y ha encontrado un socio inesperado para ello: Milanuncios

Los usuarios de Milanuncios tendrán a su disposición el nuevo servicio Recompra Flash creado por Movistar

Milanuncios Movistar Pixabay
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya un par de años que Movistar estrenó 'Buyback', un programa de recompra de móviles usados. Ahora, quiere ir un paso más allá y ha llegado a un acuerdo con Milanuncios, la app de segunda mano, para promover la economía circular.

La idea es que, gracias al nuevo servicio Recompra Flash de Movistar, los usuarios de Milanuncios tengan otra alternativa para vender sus viejos teléfonos sin moverse de su casa. Veamos cómo funciona.

Movistar tasa tu teléfono y te lo recoge

Milanuncios Movistar Imagen: Milanuncios

Milanuncios y Movistar han firmado el primer acuerdo entre un operador y una aplicación de segunda mano con el objetivo de darle una nueva vida a los teléfonos móviles. Y la clave de ello es el nuevo servicio Recompra Flash creado por Movistar.

Todos los usuarios de Milanuncios que, pasados diez días sigan teniendo el móvil a la venta, podrán acceder al servicio Recompra Flash y elegir si seguir gestionando la venta de la forma habitual o que Movistar tase el teléfono y lo recoja directamente en la dirección que se indique y sin coste alguno.

El proceso es el siguiente: una vez transcurridos diez días desde que subes el anuncio, recibirás un correo electrónico de Milanuncios dándote acceso al servicio que te permitirá obtener una valoración de tu terminal en menos de cinco minutos.

Si decides venderle el dispositivo a Movistar, éste pasará a formar parte de la estrategia de Economía Circular de Telefónica. Tras hacer un borrado de datos y una revisión exhaustiva, Movistar realizará el trabajo de reacondicionamiento para volver a comercializar ese móvil en los distintos canales de venta del operador.

Imagen de portada | Pexels

En Xataka Móvil | El WiFi de mi casa era un desastre hasta que empecé a usar mi viejo móvil como repetidor

Inicio