Justo a tiempo para el verano. Da igual que te vayas a la playa o a la montaña, Movistar ha decidido renovar su oferta para segundas residencias con el servicio Fibra Adicional, que baja el precio de las dos opciones existentes y añade una tercera alternativa para clientes de miMovistar.
Ahora ya puedes tener 1 Gbps de velocidad en tu casa de vacaciones. Eso sí, tendrás que esperar unos días para contratarlo porque la nueva oferta comercial no estará disponible hasta el próximo domingo.
Nueva Fibra Adicional para clientes miMovistar
Si estás pensando en contratar Internet Segunda Residencia de Movistar, espera unos días, porque su oferta va a mejorar a partir del próximo domingo 23 de junio, tanto en precio como en opciones disponibles.
La culpa la tiene el lanzamiento del nuevo servicio Fibra Adicional, que proporciona conectividad en una segunda residencia a los clientes de miMovistar. Este servicio cuenta con tres opciones de velocidad:
- Fibra óptica de 1 Gbps por 24,90 euros al mes.
- Fibra óptica de 300 Mbps por 19,90 euros al mes (ahora cuesta 22,90 euros al mes).
- Fibra óptica de 10 Mbps por 14,90 euros al mes (ahora cuesta 16 euros al mes).
Las tres propuestas cuentan con instalación gratuita, una línea fija, el router Smart WiFi y un servicio de atención a cliente ininterrumpido. No tienen cuota de alta ni permanencia.
Además, recuerda que, al igual que ocurre ahora con Internet Segunda Residencia, los clientes del servicio de Fibra Adicional podrán acceder en pantalla grande a todos los contenidos televisivos que tengan contratados en su hogar principal, incluyendo el fútbol.
Imágenes | Movistar
En Xataka Móvil | Irse de vacaciones y no pagar el Internet de casa: estas operadoras permiten "desactivar" la fibra si te vas de viaje
Ver 1 comentarios