Lo que veis en las imágenes es el Nokia 700, también conocido como Zeta, que os adelantábamos ayer. Parece que las filtraciones y Nokia siempre van a ir de la mano, ya que además de algunas especificaciones, podemos verlo desde diferentes ángulos.
Todavía por confirmar, el Nokia 700 sería uno de los primeros Symbian en utilizar procesadores a 1GHz, y estrenar la próxima versión del sistema operativo, bautizada como Symbian Belle.
Pantalla de 3.2 pulgadas con resolución nHD y posiblemente panel AMOLED, lo que podría colocarlo como el sustituto natural del Nokia C6-01. Otras virtudes del aparato son su peso, 80 gramos, y sus dimensiones, 110 × 51 × 10 milímetros.
Siguiendo con las especificaciones rumoreadas, se habla de que incorporará tecnología NFC y una batería de 1080mAh. De la foto podemos sacar una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.
Para situarnos un poco entre tanta filtración, de los cuatro teléfonos Symbian Belle que tenemos constancia, ya hemos visto algo del Nokia 600, y ahora hemos dedicado la noticia al Nokia 700. Cabe la posibilidad de que estos teléfonos terminen llamándose N5 y N7.
Vía | GSMArena
Ver 20 comentarios