Simyo evoluciona como le ha ocurrido a otros operadores que han ido adaptándose al mercado a pesar de que ahora, tendrán que tragarse algunas de sus propias palabras como: “operador 100% online” o “no queremos clientes prisioneros”.
Pero creo que es una buena iniciativa. Simyo mantiene sus principios sin permanencia ni consumos mínimos para los usuarios que lo prefieran aunque desde ahora también se abre a nuevos perfiles que demandan móviles subvencionados sin importarles la firma de una permanencia.
La principal de las novedades de Simyo es que ya no solo se venderá por internet si no que contará con las tiendas Telecor (del grupo El Corte Inglés) para distribuir sus servicios y además, como oferta de lanzamiento venderán el Nokia 5230 por 0 euros con la tarifa del 5 con consumo mínimo de 24.99 euros/mes durante 18 meses de permanencia.
Ahora que Simyo ha dado el salto a las tiendas físicas ¿qué pasará con Blau? Apenas existen ya diferencias entre los hermanos gemelos descendientes de KPN. ¿Habría sido mejor dejar a Blau independiente en las tiendas físicas con la oferta del 5230 más permanencia y mantener 100% online a Simyo o sería más lógico que ambas marcas unan sus fuerzas en una sola?
Vía | DosYogures.
Ver 18 comentarios