Disfrutar de llamadas y datos ilimitados por unos 8 euros es posible. Otra cosa es que te convenza la forma de pago

Nace Aló, un nuevo OMV con una única tarifa irresistible, eSIM y un mes gratis total por cada amigo que lleves

Nuevo Omv Alo
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos algunos meses algo revolucionados en el sector low cost de la telefonía, tanto por los nuevos OMVs recién llegados como Silbö Telecom y Cube móvil, como por las marcas como Lemmon y Xenet que se han pasado al low cost más extremo.

Pues bien. Tenemos más novedades. Ha nacido un nuevo OMV que se llama Aló y que cuenta con una única tarifa que deja en ridículo a todo lo conocido hasta ahora. Su precio y condiciones no tienen rival, pero tampoco lo tiene su forma de pago.

Aló tiene minutos y datos ilimitados, eSIM y cobertura Orange

Detrás del nuevo OMV Aló está Esdomo Telecom, una empresa de telecomunicaciones cuyo fundador tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de Internet, registrado en la CNMC y registrado la AOPM, Aotec y Acutel.

Como operador ultra low cost, el alta en Aló se gestiona vía online y la atención al cliente mediante correo electrónico o mediante llamada/WhatsApp al 919700700.

Aló presta servicio de telefonía móvil gracias a la cobertura 4G de Orange, aunque afirman que el 5G llegará en 2025. Y lo mejor, es que es de los pocos OMVs ultra baratos que ofrece eSIM a sus clientes, aunque sólo compatible con smartphones, y no con relojes inteligentes.

El precio de la tarifa es totalmente cerrado, ya que por defecto están desactivados todos los servicios que tienen coste extra, tales como el envío de SMS, las llamadas de tarificación adicional y las llamadas internacionales. Podrás seguir recibiendo mensajes de texto o utilizar el móvil en tus viajes por la UE, pero olvídate de usar el móvil en roaming más allá de la UE.

En cuanto a la tarifa se refiere, incluye minutos y datos ilimitados por 8,33 euros al mes. ¿El truco? Que para rebajar el precio, Aló ha apostado por suscripciones anuales a su tarifa. Y eso se traduce en que para contratar la tarifa, tendrás que pagar 99,90 euros de golpe, a modo de todo un año de anticipo.

Como promoción por traer amigos, Aló te regala la cuota de un mes a ti y a tu amigo, cada vez que lleves un amigo como apadrinado. Sólo tienes que comunicar el número del padrino que ya es de Aló en el momento de la portabilidad.

Más información | Aló.

En Xataka Móvil | Así era navegar con ADSL y otras tecnologías obsoletas, que en su día fueron rompedoras.

Inicio