Es momento de ir pensando en las vacaciones así que los operadores aprovechan para retocar sus ofertas de internet para segundas residencias como en el caso de Orange, pero también damos la bienvenida a nuevas propuestas como la última novedad de finetwork.
Finetwork se estrena en las ofertas de fibra para dotar de conexión a internet tu casa de vacaciones, así que para acceder a la nueva tarifa, antes es necesario que seas cliente con al menos otra línea de fibra, con o sin combinar con móvil.
10 euros de descuento en líneas adicionales de fibra
La nueva tarifa Segunda fibra de finetwork se ofrece en una única versión con velocidad a 300 Mbps en descarga, y 300 Mbps de subida cuando sea posible, aunque teniendo en cuenta que la oferta se limita a zonas con cobertura propia de fibra Vodafone, un 70% de las veces, la velocidad de subida estará limitada a 100 Mbps.
Como es habitual en el operador, el servicio no incluye teléfono fijo, pero sí permite añadirlo desde 9,90 euros al mes (o por 12,90 euros con llamadas ilimitadas). Además, su contratación implica una permanencia mínima de 12 meses, al igual que, ilógicamente, ocurre con el resto de tarifas dirigidas a cubrir estancias vacacionales.
El precio para la tarifa Segunda Residencia de finetwork es de 14,90 euros al mes, 10 euros menos que el precio para la primera conexión de fibra de finetwork. El mismo precio que la fibra smart de Digi para primeras líneas en zona con cobertura propia.
En el caso de finetwork, el precio marcado para la fibra a 300 Mbps por menos de 15 euros no es promocional, por lo que la cuota se mantendrá sin cambios una vez pasado el primer año de permanencia.
Más información | finetwork.
En Xataka Móvil | ¿Qué fibra es mejor en España en relación calidad precio?