Finetwork suma a su listado de ofertas la posibilidad de ofrecer llamadas nacionales ilimitadas (fijos y móviles de cualquier operador) por 9,9 euros al mes. Se trata del nuevo plan del OMV para ofrecer línea fija asociada a un número, el cual no podremos elegir.
En el caso de que el cliente lo desee, Finetwork regala un teléfono para poder utilizar este teléfono, un curioso Telefunken S420 con pantalla de 2,3 pulgadas, teclas bastante grandes y un botón SOS para avisar a familiares o servicios de emergencia en caso de que sea necesario.
El fijo-móvil de Finetwork llega con permanencia (si queremos el teléfono)
Finetwork lanza un nuevo servicio para competir en telefonía fija. Se trata de una nueva tarifa que permite llamar de forma ilimitada a fijos y móviles de cualquier operador por 9,9 euros al mes. Se puede utilizar desde cualquier teléfono con ranura SIM, pero está principalmente pensado para línea fija. El precio es definitivo para las contrataciones que se hagan antes del 31 de enero de 2021.
Aquellas personas que contraten el servicio pasado este mes, tendrán la opción de pagar 9,9 euros por un bono de 100 minutos u 11,9 euros si quieren tener llamadas ilimitadas. Esta tarifa tan solo incluye llamadas, ni rastro de bonos de internet móvil ni posibilidad de elegir el número que va emparejado al fijo.
Tras contratar el servicio, de regalo, Finetwork envía un Telefunken S420, un pequeño teléfono con panel de 2,3 pulgadas, teclas grandes y un botón SOS en la parte trasera. Del mismo modo, tiene radio FM y viene con su base de rigor, para apoyarlo y cargarlo. El teléfono está condicionado a un compromiso de permanencia de 12 meses o a una penalización de 50 euros.
Esta nueva tarifa de fijo se contrata de forma independiente, por lo que no se asocia a ninguna otra tarifa que tengamos contratada con la compañía. Finetwork la define como una solución híbrida móvil-fijo, orientada principalmente a personas mayores, así como para Pymes y Autónomos.
Vía | Movilonia
Ver 11 comentarios