Si ayer hablábamos del cambio en las tarifas de MÁSmovil, hoy le toca el turno a LycaMobile, OMV con cobertura Movistar lanzado en el mercado español el pasado mes de octubre y enfocado al mercado inmigrante por lo que ha decidido modificar sus tarifas para resaltar las ventajas de sus tarifas internacionales.
Lycamobile establece su tarifa nacional en 3 céntimos/minuto a fijos nacionales y 8 céntimos/minuto a móviles (antes 1 y 8.5 céntimos respectivamente) más un establecimiento de llamada de 23 céntimos (antes 17 céntimos). Y como ventaja frente a otros operadores, llamadas a 0 céntimos/minuto a móviles LycaMobile de otros países como Australia, Bélgica, Dinamarca, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido (limitados a 10 minutos por llamada con un establecimiento de 33 céntimos).
Además aplicará llamadas a 0 céntimos/minuto entre clientes LycaMobile (máximo 15 minutos por llamada) cuyo máximo mensual irá asociado a cada recarga a razón de 75 minutos por cada recarga de 5 euros, 200 minutos por 10 euros, 300 minutos por 15 euros, 500 minutos por 20 euros y 750 minutos por cada 30 euros de recarga.
0 céntimos/minuto a 45 países con LycaMobile
De manera promocional, LycaMobile también apuesta por llamadas a 0 céntimos/minuto a fijos de 45 países tras los que solo se esconde un establecimiento de llamada de 23 céntimos para competir con ofertas similares de Happy Móvil y Lebara.
Más información | LycaMobile.
Ver 2 comentarios