Como ya sabemos, el ADSL está dando sus últimos coletazos en nuestro país. De hecho, Telefónica tiene previsto apagar sus centrales de cobre el próximo 19 de abril, coincidiendo con su Centenario, y Vodafone también quiere hacer lo propio antes del verano.
Entre las diferentes alternativas al ADSL que tenemos a nuestra disposición, la fibra es la mejor de todas. Adamo lo sabe y quiere aprovechar la ocasión para atraer a todos esos miles de clientes que aún no han dejado atrás el cobre.
Tres propuestas para dejar atrás el cobre
Adamo ha puesto en marcha la campaña #NoTeDejamosAtrás para impulsar la captación de clientes. Concretamente, de todos aquellos clientes que aún cuentan con una línea de ADSL y pronto se quedarán sin teléfono e internet.
Además de habilitar el teléfono 900 651 665 para resolver las dudas, Adamo te propone tres tarifas con fibra óptica para reemplazar tu plan actual de ADSL y no quedarte sin conectividad:
- Fibra 1.000 Mbps + Móvil 20 GB: 25 euros al mes los nueve primeros meses (después, 41 euros al mes).
- Fibra 200 Mbps + Fijo + Móvil 12 GB: 26 euros al mes (precio para siempre).
- Fibra 400 Mbps: 26 euros al mes (precio para siempre).
De todas ellas, la tarifa estrella de la campaña es la de fibra+fijo+móvil por 26 euros al mes, especialmente diseñada para mayores de 65 años y disponible únicamente para contratación por teléfono. En ella, Adamo se compromete a respetar "tu número de toda la vida".
Vía | Banda Ancha
Imágenes | Adamo
En Xataka Móvil | El ADSL se acerca a su fin y casi medio millón de clientes siguen sin estar preparados
Ver 2 comentarios