No todo van a ser buenas noticias en lo que rodea a los OMVs y aunque la de hoy ocurre habitualmente con parthners de los grandes operadores, se trata de la desaparición de uno de los beneficios que apoyaban la oferta de Pepephone, concretamene la posibilidad de poder canjear el consumo en telefonía por alquileres de coches ya no estará disponible porque Pepephone no ha renovado el acuerdo que tenía con Pepecar desde el mes de Mayo de 2011.
El motivo es que pesar de tratarse de empresas pertenecientes al grupo Globalia, la gestión de ambas ha pasado a diferentes manos. No obstante, el acuerdo con Air Europa se mantiene sin sufrir ningún cambio por lo que los usuarios de Pepephone podrán seguir canjeando el consumo por vuelos de la compañía como hasta ahora y para tranquilizar a los clientes, ha confirmado que cualquier modificación en este sentido, se avisaría un año antes de que entrase en vigor.
En realidad, un mínimo tropezón que operadores como Pepephone pueden permitirse si tenemos en cuenta sus tarifas y servicio prestado. Ahora falta por ver con qué acaban sustituyéndolo puesto que la operadora afirma que están estudiando otro tipo de beneficios cruzados.
Ver 27 comentarios