RACC móvil, otro OMV que se apunta al carro de las tarifas de internet en movilidad para teléfono y ordenador presentando tres propuestas para navegar que siguen en la línea de lo que ya ofrece en voz: poco llamativas a cambio de ofrecer un buen servicio.
Para los que no contraten ninguno de las tres opciones, se les aplicará por defecto la nueva tarifa inicial que tarifica en contrato y tarjeta a 0,0097 céntimos/KB aunque cada sesión tendrá un coste mínimo de 1MB (casi 10 céntimos) que computarán siempre para el consumo mínimo mensual.
El resto de opciones son:
Tarifa Diaria: 1 euro cada 15MB limitado a un pago mínimo de 1 euro por día de uso y un pago máximo de 30 euros mensuales (450MB) a partir de los cuales se reducirá la velocidad a 128Kbps pero no se cobrará el tráfico adicional. Este consumo también computa para el consumo mínimo mensual.
Tarifa Plana Mini: Por una cuota de 12 euros/mes permite navegar 200MB al máximo de velocidad y el resto de tráfico sin coste adicional pero a velocidad reducida de 128Kbps. La cuota no computa para el consumo mínimo mensual.
Tarifa Plana Total: Por una cuota de 29.90 euros/mes permite navegar 1GB al máximo de velocidad y el resto de tráfico sin coste adicional pero a velocidad reducida de 128Kbps. La cuota no computa para el consumo mínimo mensual.
Las tarifas Diaria, Mini y Total están limitadas a un consumo máximo mensual de 2GB a partir del cual, el servicio queda restringido hasta el siguiente ciclo de facturación.
Más información | RACC móvil.
Ver 6 comentarios